Search
Close this search box.

Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos 【2023】

Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos

Los Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos son profesionales que se desplazan hasta el lugar donde se encuentra el vehículo del cliente para realizar reparaciones o mantenimientos. Estos servicios pueden ser muy convenientes para los usuarios que no tienen tiempo o facilidad para llevar su auto a un taller, o que prefieren evitar las esperas y los riesgos de contagio en estos lugares.

¿Qué son los Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos?

Los Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos pueden realizar una variedad de trabajos, desde cambios de aceite y filtros hasta sustitución de baterías, alternadores, frenos o bujías. Además, pueden diagnosticar problemas más complejos y ofrecer presupuestos y soluciones. Algunos incluso pueden remolcar el vehículo hasta un taller si la reparación es demasiado grande.

Los Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos suelen cobrar por hora o por servicio, y sus precios pueden ser competitivos con los de un taller independiente de calidad. Sin embargo, también hay que tener en cuenta los costos adicionales de las piezas y los impuestos. Para contratar a un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos, se puede buscar en internet o en aplicaciones móviles que conectan a los clientes con los profesionales disponibles en su zona.

Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos

Los mejores 5 Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos

A continuación, presentamos una lista de los mejores 5 Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos según las opiniones de los clientes y la cobertura geográfica. Estos son:

Wrench

Wrench es una empresa que ofrece servicios de Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos desde el año 2016. Cuenta con más de 1.000 mecánicos certificados y verificados que pueden atender a todas las marcas y modelos de vehículos. Wrench opera en más de 40 estados y ofrece garantía de 12 meses o 12.000 millas en sus reparaciones.

Leer   Mecánicos de Automóviles Especializados a Domicilio en los Estados Unidos 【2023】

Para solicitar un servicio de Wrench, se puede ingresar a su página web o descargar su aplicación móvil. Allí se puede introducir la información del vehículo y el problema que tiene, y obtener una cotización instantánea. Luego se puede elegir la fecha, la hora y el lugar donde se quiere recibir al mecánico. Wrench también ofrece servicios de flotas comerciales y corporativas.

Algunos ejemplos de precios de Wrench son:

  • Cambio de aceite sintético: $89
  • Cambio de pastillas de freno delanteras: $199
  • Reemplazo de batería: $149
  • Reemplazo de alternador: $399

Puedes contactar a Wrench en el siguiente número: (844) 997-3624

YourMechanic

YourMechanic es otra empresa que brinda servicios de Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos desde el año 2012. Tiene más de 700 mecánicos certificados y asegurados que pueden realizar más de 600 tipos de servicios. YourMechanic opera en más de 2.000 ciudades y ofrece garantía de 12 meses o 12.000 millas en sus reparaciones.

Para contratar un servicio de YourMechanic, se puede ingresar a su página web o descargar su aplicación móvil. Allí se puede seleccionar el tipo de servicio que se necesita o solicitar una inspección diagnóstica. Luego se puede elegir la fecha, la hora y el lugar donde se quiere recibir al mecánico. YourMechanic también ofrece servicios de flotas comerciales y corporativas.

Algunos ejemplos de precios de YourMechanic son:

  • Cambio de aceite sintético: $79
  • Cambio de pastillas de freno delanteras: $189
  • Reemplazo de batería: $139
  • Reemplazo de alternador: $389

Puedes contactar a YourMechanic en el siguiente número: (800) 701-6230

Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos

Mobile Auto Repair Pros

Mobile Auto Repair Pros es una empresa que provee servicios de Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos desde el año 2017. Tiene más de 500 mecánicos experimentados y confiables que pueden realizar una amplia gama de servicios. Mobile Auto Repair Pros opera en más de 30 estados y ofrece garantía de 6 meses o 6.000 millas en sus reparaciones.

Leer   Servicio de Reparación de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos

Para solicitar un servicio de Mobile Auto Repair Pros, se puede ingresar a su página web o llamar a su número de teléfono. Allí se puede describir el problema que tiene el vehículo y obtener una cotización gratuita. Luego se puede programar la cita con el mecánico que se desplazará hasta el lugar indicado. Mobile Auto Repair Pros también ofrece servicios de emergencia las 24 horas.

Algunos ejemplos de precios de Mobile Auto Repair Pros son:

  • Cambio de aceite sintético: $69
  • Cambio de pastillas de freno delanteras: $179
  • Reemplazo de batería: $129
  • Reemplazo de alternador: $379

Puedes contactar a Mobile Auto Repair Pros en el siguiente número: (888) 727-9442

Towingless

Towingless es una empresa que ofrece servicios de Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos desde el año 2018. Tiene más de 400 mecánicos profesionales y honestos que pueden realizar una variedad de servicios. Towingless opera en más de 20 estados y ofrece garantía de 3 meses o 3.000 millas en sus reparaciones.

Para contratar un servicio de Towingless, se puede ingresar a su página web o llamar a su número de teléfono. Allí se puede explicar el problema que tiene el vehículo y obtener una cotización sin compromiso. Luego se puede agendar la visita del mecánico que llegará hasta el lugar requerido. Towingless también ofrece servicios de remolque y asistencia en carretera.

Algunos ejemplos de precios de Towingless son:

  • Cambio de aceite sintético: $59
  • Cambio de pastillas de freno delanteras: $169
  • Reemplazo de batería: $119
  • Reemplazo de alternador: $369

Puedes contactar a Towingless en el siguiente número: (855) 596-9246

Curbee

Curbee es una empresa que presta servicios de Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos desde el año 2019. Tiene más de 300 mecánicos calificados y amigables que pueden realizar una variedad de servicios. Curbee opera solo en California y ofrece garantía de por vida en sus reparaciones.

Leer   Servicio Mecánico a Domicilio en Estados Unidos: Reparación hasta tu casa

Para solicitar un servicio de Curbee, se puede ingresar a su página web o descargar su aplicación móvil. Allí se puede elegir el servicio que se necesita o solicitar una evaluación gratuita. Luego se puede escoger la fecha, la hora y el lugar donde se quiere recibir al mecánico. Curbee también ofrece servicios de lavado y detallado del vehículo.

Algunos ejemplos de precios de Curbee son:

  • Cambio de aceite sintético: $49
  • Cambio de pastillas de freno delanteras: $159
  • Reemplazo de batería: $109
  • Reemplazo de alternador: $359

Puedes contactar a Curbee en el siguiente número: (650) 492-6853

Mecánicos Automotrices a Domicilio en Estados Unidos

Recent Posts

Scroll al inicio