Search
Close this search box.

Mejores 5 Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos

Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos

Los Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos son profesionales que se encargan de reparar los vehículos que sufren averías o problemas en la carretera o en el domicilio del propietario. Estos mecánicos se trasladan al lugar donde se encuentra el coche y realizan el diagnóstico y la solución del problema sin necesidad de remolcarlo ni llevarlo a un taller.

¿Cuáles son las ventajas de los Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos?

Los Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos ofrecen una serie de ventajas para los conductores, como:

  • Ahorro de tiempo y dinero al evitar el traslado del vehículo y el pago de grúas o taxis.
  • Comodidad y seguridad al no tener que dejar el coche en un lugar desconocido o peligroso.
  • Disponibilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana para atender cualquier emergencia.
  • Servicio personalizado y garantizado por profesionales cualificados y equipados con herramientas y repuestos.

Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos

¿Cómo encontrar Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos?

Existen varias formas de encontrar Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos, dependiendo de la ubicación, el tipo de servicio y el presupuesto del cliente. Algunas de las opciones más comunes son:

Buscar en Internet

Una forma rápida y sencilla de encontrar Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos es buscar en Internet, utilizando motores de búsqueda como Google o Bing, o plataformas especializadas como Openbay, Zippity Cars o YourMechanic. Estos sitios web permiten ingresar la dirección o el código postal del lugar donde se necesita el servicio, el modelo y la marca del vehículo, el tipo de problema o reparación que se requiere y el rango de precio que se está dispuesto a pagar. Luego, se muestra una lista de mecánicos disponibles cerca de la ubicación, con sus datos de contacto, valoraciones, comentarios y presupuestos.

Llamar a un número telefónico

Otra forma de encontrar Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos es llamar a un número telefónico que brinde este tipo de servicio. Por ejemplo, se puede llamar al 1-800-462-7585 (ayuda durante desastres, en inglés), que es el número gratuito de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), que protege a la nación contra todo tipo de riesgos y desastres, tales como inundaciones, terremotos, tornados, huracanes y emergencias nacionales. La Agencia ofrece un programa de recuperación para individuos y negocios en caso de un desastre, que incluye asistencia mecánica para los vehículos afectados.

Leer   Mejores 5 mecánicos de Automóviles a Domicilio en Estados Unidos

Consultar con amigos o familiares

Una forma más tradicional y confiable de encontrar Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos es consultar con amigos o familiares que hayan utilizado este tipo de servicio anteriormente. Ellos pueden recomendar algún mecánico que les haya brindado una buena atención, calidad y precio. Además, pueden compartir su experiencia y opinión sobre el trabajo realizado y el trato recibido.

Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos

Los mejores Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos

A continuación, se presentan algunos ejemplos de Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos que existen y que ofrecen sus servicios en diferentes estados y ciudades del país.

Gerardo Morales

Gerardo Morales es uno de los Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos más solicitados en Los Ángeles, California. Lo que comenzó como un emprendimiento familiar, se convirtió en un negocio exitoso, que se destaca por su profesionalidad, su servicio de mecánico a domicilio las 24 horas y los 7 días de la semana, y su gran atención al cliente. Gerardo Morales se especializa en mecánica eléctrica y electrónica, pero también realiza todo tipo de reparaciones y mantenimientos para vehículos de cualquier marca y modelo.

  • Teléfono: (323) 963-1415.
  • Dirección: Gibraltar Ave. Número 3923. Código postal: 90008. Apt 17, Los Angeles, CA.

Openbay

Openbay es una plataforma en línea que conecta a conductores con talleres mecánicos y mantenimiento de vehículos en los Estados Unidos. Openbay ofrece la opción de solicitar Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos, que se trasladan al lugar donde se encuentra el coche y realizan el servicio requerido. Openbay permite comparar precios, valoraciones y disponibilidad de los mecánicos, y pagar de forma segura y conveniente a través de la aplicación o el sitio web.

  • Teléfono: (888) 601-0399.
  • Dirección: 222 Third Street, Suite 3210 Cambridge, MA 02142.
Leer   Mecánicos de Automóviles Especializados a Domicilio en los Estados Unidos 【2023】

YourMechanic

YourMechanic es una empresa estadounidense que ofrece servicios mecánicos a domicilio del propietario. YourMechanic cuenta con más de 1.000 Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos, que cubren más de 2.000 ciudades y 50 estados del país. YourMechanic ofrece una garantía de 12 meses o 12.000 millas para sus servicios, que incluyen desde cambios de aceite hasta reemplazos de motores.

  • Teléfono: (800) 701-6230.
  • Dirección: 405 Victory Ave Suite D South San Francisco, CA 94080

Mecánicos de Automóviles de Emergencia a Domicilio en los Estados Unidos

Recent Posts

Scroll al inicio