Search
Close this search box.

¿Cuál es el Mejor Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos?

Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos

Si tienes un problema con tu vehículo y no puedes o no quieres llevarlo al taller, una opción muy conveniente es contratar un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos. Este servicio te permite ahorrar tiempo y dinero, además de tener la comodidad de que el mecánico se traslade hasta tu casa o el lugar donde se encuentre tu coche.

¿Qué es un mecánico automotriz a domicilio?

Un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos es una persona o un equipo de personas calificado, que debe obtener la licencia de mecánico por estado y que van hasta tu casa para hacerle mantenimiento o reparar algún problema con tu vehículo. Dentro de los principales servicios que ofrecen se incluyen:

  • Cambio de aceite
  • Cambio de bujías
  • Afinamiento
  • Limpieza de inyectores
  • Inspección antes de comprar un vehículo
  • Diagnóstico de fallas
  • Reparación de frenos
  • Reparación de suspensión
  • Reparación de problemas eléctricos y electrónicos

Puede haber limitaciones sobre lo que puede hacer un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos en función de diferentes factores como el espacio disponible del cliente, la disponibilidad de herramientas específicas para el trabajo, etc. En la gran parte de los casos, un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos ayudará a determinar si las reparaciones necesarias son posibles en la casa del cliente, sino recomendará un taller en donde realizar el trabajo.

Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos

¿Cuánto cuesta un mecánico automotriz a domicilio?

El costo de cualquier servicio de Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos dependerá de múltiples aspectos como son el tipo de vehículo, el tipo de trabajo a realizar, la ubicación, la experiencia del mecánico, su reputación, entre otros. El costo promedio aproximado de mano de obra varía entre los estados, sin embargo existe un promedio de alrededor de $30 dólares por hora de trabajo.

Leer   Servicio de Reparación de Automóviles a Domicilio en los Estados Unidos【2023】

Además del costo de la mano de obra, se debe considerar el costo de los repuestos que generalmente se cobran aparte del servicio. También se debe tener en cuenta la distancia que debe recorrer el Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos desde su ubicación hasta el domicilio del cliente, ya que puede generar un cargo extra por desplazamiento.

Para tener una mejor idea del costo total del servicio, lo más recomendable es solicitar una cotización previa al Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos, brindando la mayor cantidad de detalles posibles sobre el vehículo y el problema que presenta. Así se podrá evitar sorpresas o malentendidos al momento de pagar.

¿Cómo encontrar un buen mecánico automotriz a domicilio?

Para encontrar un buen Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos en Estados Unidos, existen varias opciones que puedes utilizar. Una de ellas es usar el buscador de Google Maps, en el que puedes escribir «mecánico automotriz a domicilio cerca de mí» y te mostrará los resultados más cercanos a tu ubicación. Si haces clic en uno de ellos, podrás ver el nombre, el número de teléfono y cómo llegar.

Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos

¿Cuáles son los mejores mecánicos automotrices a domicilio en Estados Unidos?

A continuación, te presentamos una selección de algunos de los mejores Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos en Estados Unidos, basándonos en su experiencia, calidad, precio y opiniones de los clientes.

Gerardo Morales

Gerardo Morales es un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos que ofrece servicios en Los Ángeles, California. Lo que comenzó como un emprendimiento familiar, se convirtió en uno de los mecánicos más solicitados, no solo por su profesionalidad y su servicio de 24/7, sino que, además, se destaca por sus precios y gran atención al cliente.

  • Teléfono: (323) 963-1415.
  • Dirección: Gibraltar Ave. Número 3923. Código postal: 90008. Apt 17, Los Angeles, CA.
Leer   Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos para el 【2023】

Mecánica José

José es un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos que ofrece servicios en Hialeah, Florida. Se caracteriza por sus precios económicos y su excelente historial de experiencia. Realiza todo tipo de reparaciones y mantenimientos para tu vehículo con rapidez y eficiencia.

  • Teléfono: (786) 344-9571.
  • Dirección: 290 W 31st St, Hialeah, FL 33012, Estados Unidos.

Zippity Cars

Zippity Cars es una empresa que ofrece servicios de Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos en todo Estados Unidos. Cuenta con un equipo de mecánicos certificados y equipados con las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo. Además, ofrece una garantía de 12 meses o 12.000 millas en todas sus reparaciones.

  • Teléfono: (800) 936-0218.

Contratar un Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos en Estados Unidos puede ser una solución muy práctica y económica para resolver los problemas de tu vehículo sin tener que moverte de tu casa. Solo debes asegurarte de encontrar un buen profesional que te brinde un servicio de calidad y confianza. Esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas disfrutar de tu coche sin inconvenientes.

Mecánico Automotriz a Domicilio en Estados Unidos

Recent Posts

Scroll al inicio